Fiscalías | Región del Maule

FiscalíasRegión del Maule

Noticias

 

Maule: Fiscalía Regional habilitó correo electrónico para recepcionar denuncias durante emergencia sanitaria

La institución potencia sus canales online al servicio de la ciudadanía para evitar el avance del COVID-19.

La habilitación de esta modalidad fue adoptada a nivel nacional, es decir, cada Fiscalía del país, dispone de un correo electrónico para denuncias

La habilitación de esta modalidad fue adoptada a nivel nacional, es decir, cada Fiscalía del país, dispone de un correo electrónico para denuncias

Ante el actual contexto sanitario que enfrenta el país producto de la propagación del coronavirus COVID-19 y considerando las restricciones recomendadas y obligatorias en lo que respecta a la movilidad y circulación de personas. La Fiscalía Regional del Maule, creó un correo electrónico para recepcionar denuncias y así evitar la atención presencial de usuarios. Lo anterior, con el objetivo de que la ciudadanía continúe accediendo a sus derechos.

El correo dispuesto es denunciasmaule@minpublico.cl, para realizar correctamente el procedimiento es necesario descargar y completar un formulario online, el cual está disponible en el sitio web institucional www.fiscaliadechile.cl. Para aquellas personas que no tengan acceso a esta opción, continúan activas las tradicionales.

“Esta modalidad apunta a mantener nuestro permanente contacto con la ciudadanía, con la intención de que se formule adecuadamente las denuncias por una parte y por otra, promover que las personas no tengas que necesariamente desplazarse a la Fiscalía. Esperamos que las personas se cuiden para evitar contraer el virus COVID- 19”, señaló el Fiscal Regional (S) del Maule, Héctor de la Fuente.

Además, existen otros canales de atención para responder dudas respecto a eventuales causas, el Call Center 600 333 0000 y el portal Mi Fiscalía en Línea (www.fiscaliadechile.cl)

 

Noticias Relacionadas

09/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena a 18 años de cárcel por doble homicidio en Edificio de Santiago Centro

08/02/2024

FISCALÍA MÓVIL MAULE ACUDE A REGIÓN DE VALPARAÍSO PARA ATENCIÓN DE VÍCTIMAS Y TESTIGOS AFECTADAS POR INCENDIOS

31/01/2024

FISCALÍA MÓVIL FUE PRESENTADA A LA COMUNIDAD DEL MAULE