Fiscalías | Región de Los Lagos

FiscalíasRegión de Los Lagos

Noticias

 

Región de Los Lagos: Fiscalía renovó flota de vehículos

Las 13 camionetas serán destinadas para el apoyo de la labor de las Fiscalías Locales y Unidad de Atención a Víctimas y Testigos. Fiscal Regional destacó que esta renovación “significa un impulso importante para nuestra función” y contribuye “a una mayor cercanía de la Fiscalía hacia las personas”.

Fiscal Regional, Marcos Emilfork Konow, firma el convenio para la recepción de los nuevos vehículos.

Fiscal Regional, Marcos Emilfork Konow, firma el convenio para la recepción de los nuevos vehículos.

      Con un total de trece camionetas se renovó la flota de vehículos de apoyo con que cuenta la Fiscalía en la Región de Los Lagos. De este modo, el Ministerio Público busca potenciar la labor diaria de cada una de las unidades locales y también entregar un mejor servicio y generar una mayor cercanía con víctimas y testigos.

      "La Fiscalía Regional de Los Lagos acaba de renovar toda la flota de camionetas para distribuirlas en todas las Fiscalías Locales, las doce que están desde Osorno a Palena. Esto significa un impulso importante para apoyar la función que se está realizando a nivel operativo en todas ellas y contribuir a una cercanía mayor de la Fiscalía hacia las personas", señaló el Fiscal Regional, Marcos Emilfork Konow, tras la recepción de los vehículos.

     De acuerdo a lo informado por la Fiscalía Regional, cada una de las Fiscalías Locales cuenta con una camioneta y además se asignó una para el uso de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos y otra para el apoyo de las distintas Unidades de la Fiscalía Regional. En cuanto a los datos técnicos, son todos los vehículos son petroleros, marca Mitsubishi, modelo Katana, 4x4.

        La nueva flota fue recibida la semana pasada luego de la firma del convenio respectivo con la empresa Leasing Tattersal S.A. que se adjudicó la licitación.

 

Noticias Relacionadas

13/12/2019

Osorno: SACFI Los Lagos y PDI sacan de circulación 74 armas de fuego y municiones

13/12/2019

Puerto Montt: Fiscalía intensifica labores de búsqueda para dar con paradero de Claudia Agüero

13/12/2019

Osorno: Fiscalía formalizó a mujer que apuntó con un láser a los ojos de funcionario de Carabineros que conducía vehículo durante manifestaciones