Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: 2 mujeres en prisión preventiva tras ser formalizadas por robo con violencia

Se investigan hechos ocurridos en la Plaza Tenri.

La fiscalía de La Serena formalizó la investigación.

La fiscalía de La Serena formalizó la investigación.

La Fiscalía de La Serena llevò a control de detención a dos mujeres, detenidas por Carabineros tras ser denunciadas por robo de dinero a un sujeto en la plaza Tenri, en La Serena.

Además, las mujeres fueron formalizadas por su participación como presuntas autoras del delito de robo con violencia, en donde el sujeto denunció que las imputadas se apoderaron de una suma que serìan 250 mil pesos.

El Juzgado de Garantía concedió la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de investigación de 30 días.

El fiscal, Carlos Jiménez estuvo a cargo de la formalización de la investigación en el Juzgado de Garantía, que es la instancia donde se comunicó a las imputadas que se investigan los hechos denunciados en su contra.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal