Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Investigan muerte en caso de vehículo que cayó por puente fiscal

En otro procedimiento, la Fiscalía investiga un caso de tráfico de drogas en el sector de La Colina El Pino.

La Fiscalía de La Serena investiga los hechos junto con la policía.

La Fiscalía de La Serena investiga los hechos junto con la policía.

La Fiscalìa de La Serena dio la orden de indagar a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros, los hechos que involucraron a un vehículo, que cayó desde el puente fiscal.

En el hecho resultó una persona fallecida y el fiscal de La Serena, Juan Pablo Torrejón, orndenó a la SIAT indagar las circunstancias del accidente, como por ejemplo ver si el fallecido conducía el vehículo o era pasajero de éste.

Por ahora, la investigación está en carácter de desformalizada y se investiga la relación con los hechos de otras 3 personas que resultaron lesionadas y que fueron atendidas en el Hospital de La Serena.

Tráfico de drogas

En tanto, un joven de 18 años de edad fue formalizado por el delito de tráfico de drogas en La Serena.

El hecho quedó al descubierto en el sector de La Colina El Pino, cuando se encontraron sobre 220 gramos de droga.

El imputado quedó con cautelares de arraigo nacional y firma mensual. Se fijó un plazo de 90 días para investigar los hechos.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal