Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscalía continúa diligencias en caso de homicidio calificado

Imputado se encuentra en internación provisoria.

La fiscalía de Coquimbo continua con las diligencias.

La fiscalía de Coquimbo continua con las diligencias.

La Fiscalía de Coquimbo continúa el desarrollo de diligencias en torno al homicidio de un joven ocurrido en un restaurante del mercado municipal, el pasado dos de marzo, donde un menor de edad se encuentra formalizado por homicidio calificado y en internación provisoria, el 2 de marzo pasado.

El menor se encuentra en internación provisoria y la fiscalía ha continuado su trabajo con entrevistas a testigos más el desarrollo de otras diligencias.  

Desde que se inició el caso, la Brigada de Homicidios trabajó en el sitio del suceso y recavó los antecedentes que permitieron la detención del imputado.

“Habrían antecedentes que la víctima con el imputado se conocían y tendrían rencillas anteriores, e incluso el mismo día de los hechos ocurrió una pelea en el exterior del Juzgado de Garantía de Coquimbo”, dijo la fiscal Marcela Elchiver.

La causa tiene un plazo de investigación de 40 días.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal