Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Formalizan a imputado por homicidio.

Fiscalía imputó cargos y quedó en prisión preventiva.

En Coquimbo se desarrolla la investigación.

En Coquimbo se desarrolla la investigación.

Tras ser controlada su detención en Villa Alemana, V región y ser trasladado a Coquimbo, la fiscalía porteña formalizó a D.B.N., por su responsabilidad como presunto autor de un homicidio ocurrido en el centro porteño.

La víctima falleció por las heridas causadas con un arma blanca, tras el ataque del pasado 8 de febrero.

Bugueño fue formalizado en el Coquimbo donde la Fiscalía le imputó los hechos de la investigación.

Tras la formalización efectuada por el fiscal jefe de Coquimbo, Carlos Vidal, el imputado quedó en prisión preventiva por peligro para la seguridad social.

Previamente, el Ministerio Público había desarrollado una serie de diligencias tendientes a investigar el hecho, según dijo el fiscal Andrés Gálvez, a quien por turno le correspondió el caso.

“Las diligencias se orientaron en establecer la participación del autor de las lesiones, y una vez corroboradas las diligencias con testigos que acompañaban a la víctima y el cotejo de los antecedentes respecto al vehículo en que se movilizaba el imputado, la ubicación de otras dos personas que se trasladaban con éste, se pudo dar con su identificación”, dijo el fiscal.

Tras eso se solicitó la orden de detención al Juzgado de Garantía de Coquimbo por parte de la Fiscalía.

El Juzgado porteño concedió 60 días de plazo de la investigación y se han ubicado a alrededor de 10 testigos de los hechos.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.