Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Formalizan a sujetos que ingresaron a sucursal de Lincosur

Quedaron en prisión preventiva por peligro de fuga.

La Fiscalía de Coquimbo sigue la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo sigue la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó investigación a 3 sujetos, quienes fueron detenidos por Carabineros en circunstancias que sustraían una caja fuerte en una sucursal de Lincosur, en el sector de Pan de Azúcar.

Los sujetos, según la investigación, habrían llegado al lugar a bordo de una camioneta que tenía denuncia por robo y habrían ingresado mediante escalamiento del cierre perimetral y habrían cortado los candados para sustraer una caja fuerte en que se guardaban dinero y especies.

En esas faenas estaban cuando fueron sorprendidos por Carabineros. Los imputados huyeron del lugar, pero finalmente fueron capturados.

Se les formalizó por el delito de receptación de la camioneta y por robo de la caja fuerte. “Son imputados que registran domicilio en La Serena, dos de ellos mantienen causas vigentes en La Serena, y todos mantenían antecedentes penales por robo con violencia, receptación y hurto”, dijo el fiscal Juan Pablo Aguilera Ponce.

El Juzgado de Garantía concedió la medida cautelar de prisión preventiva por peligro de fuga y otorgó un plazo de 30 días para terminar la investigación.

 

 

Noticias Relacionadas

24/09/2020

Coquimbo: Fiscalía consigue veredicto condenatorio contra imputado por lesiones VIF y desacato, pese a que víctima no declaró en juicio.

23/09/2020

Coquimbo: Fiscalía formaliza a imputado quien por sexta vez habría infringido la salud pública.

22/09/2020

Ovalle: Fiscalía formaliza a imputados que son investigados por daños y otros delitos