Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Región de Coquimbo: Fiscal Regional entregó saludos protocolares a jefe regional de la policía civil

El Fiscal Regional, Enrique Labarca, concurrió al edificio institucional de la Policía de Investigaciones.

El Fiscal Regional concurrió a entregar los saludos protocolares

El Fiscal Regional concurrió a entregar los saludos protocolares

En el marco de las actividades del aniversario 81 de la PDI, el Fiscal Regional, Enrique Labarca Cortés, visitó al Prefecto Regional de la Policía de Investigaciones de Chile, Oscar Rosas Bahamonde.

El persecutor jefe de la cuarta región entregó los saludos protocolares, evento al cual tradicionalmente el Fiscal Regional acude hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones.

Anteriormente, el fiscal jefe de Ovalle, Gianni Stagno, acudió en calidad de Fiscal Regional subrogante al sector de La Torre, Ovalle, para participar en el homenaje a los mártires de la PDI.

 

Noticias Relacionadas

12/05/2025

Coquimbo: Vecinos de Tierras Blancas conocieron el rol del equipo ECOH y protección a testigos.

09/05/2025

La Serena: Fiscalía formalizó a sujeto imputado por homicidio calificado y femicidio íntimo en ausencia.

08/05/2025

La Serena: Fiscalía, Carabineros y autoridad de seguridad se reúnen con vecinos y comerciantes de avenida Balmaceda y 4 Esquinas