Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Fiscalía ordenó mediante Bitácora Web investigación a Carabineros por accidente que involucra a motociclista que dejó a mujer lesionada.

La Fiscal de Flagrancia, Yocelyn Weisser ordenó diligencias específicas a Carabineros, como el empadronamiento de testigos, la búsqueda de imágenes de cámaras, entre otras, que permitan esclarecer los hechos.

La Fiscalía de La Serena desarrolla la investigación con Carabineros.

La Fiscalía de La Serena desarrolla la investigación con Carabineros.

La Fiscalía de La Serena continúa el desarrollo de diligencias de investigación encargadas a la SIAT de Carabineros, por el caso de una mujer quien resultó lesionada luego que una persona que conducía una motocicleta la impactará en calle Libertad, de La Serena.

El hecho fue reportado por Carabineros a la Fiscalía a través del sistema Bitácora Web el 14 de marzo pasado.

La Fiscal de Flagrancia, Yocelyn Weisser, el mismo día, ordenó diligencias específicas a Carabineros, como el empadronamiento de testigos, la búsqueda de imágenes de cámaras, entre otras, que permitan esclarecer los hechos.

“A través de la nueva aplicación con la que cuenta la Fiscalía para comunicarse con las policías en situación de flagrancia, como es Bitácora Web, se tomó contacto con Carabineros para dar cuenta de un accidente de tránsito en que sufrió un atropello por parte de una motocicleta una señora en la vía pública, en La Serena, dándose a la fuga quien conducía el móvil. Es por esto que se dispuso en ese mismo momento a través de esta herramienta tecnológica la concurrencia de la SIAT (Sección de investigación de Accidentes de Tránsito) de Carabineros; también el empadronamiento (búsqueda y toma de declaración) de testigos de los hechos, así como de cámaras del sector que hayan podido captar los mismos”, dijo la fiscal.

Actualmente, la causa se encuentra en desarrollo y en carácter de desformalizada.

 

Noticias Relacionadas

26/04/2024

La Serena: Fiscalía formalizó a imputado que causó daños en el frontis de la Corte de Apelaciones.

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.