Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Los Vilos: Fiscalía formalizó a mujer por robo con violencia

Fue detenida por personal de Carabineros y se investigan las lesiones sufridas por la víctima.

El fiscal (s) de Los Vilos informó de los resultados de la formalización.

El fiscal (s) de Los Vilos informó de los resultados de la formalización.

La Fiscalía de Los Vilos comunicó formalmente a una imputada que se desarrolla una investigación por hechos de robo con violencia que habrían ocurrido en calle El Playero de la comuna balneario.

Según los antecedentes, una joven de 25 años habría tenido la finalidad de sustraer especies y abordaría a la víctima, quien resultó con lesiones en su cuerpo. 

La afectada habría sido auxiliada por terceros y personal de Carabineros, una vez informados de los hechos, logró la detención de la presunta autora de los mismos. 

El fiscal (s) de Los Vilos, Manuel Carvajal, informó que se formalizó la investigación. “A raíz de la gravedad de los hechos solicitamos al Juzgado de Garantía de Los Vilos que se impusiera la prisión preventiva, por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad”.

El Juzgado vileño coincidió con la Fiscalía y ordenó la prisión preventiva. Además, fijó un plazo de 90 días para terminar la investigación.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.