Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscalía solicitó ampliación de detención de 2 sujetos involucrados en homicidio frustrado.

Víctima recibió golpes en su cabeza hasta con un elemento contundente y se espera precisión médica de la gravedad de las lesiones.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación de la causa.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación de la causa.

La Fiscalía de Coquimbo solicitó la ampliación de la detención de dos personas involucradas en un caso definido hasta ahora como homicidio frustrado en contra de un tercero, quien habría recibido diversos golpes, algunos propinados con un elemento contundente, en las afueras de su domicilio.

Previo a dicha solicitud, la Fiscalía había sometido a control de detención a los involucrados y el Juzgado de Garantía de Coquimbo consideró que las aprehensiones fueron ajustadas a la ley.

El fiscal de turno de Coquimbo, Freddy Salinas, solicitó la ampliación ya que se precisa conocer el carácter de las lesiones. “No hay antecedentes suficientes para entender la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima en este caso”, dijo el fiscal quien está a la espera de recibir los reportes del personal médico.

Una vez con estos antecedentes, el Ministerio Público procederá  a la formalización de la investigación que está prevista para este martes 18 de Octubre.

El fiscal adelantó que no obstante la necesidad de contar con estos reportes, hay otros medios de prueba reunidos en la presente investigación.

Hasta el momento, la Fiscalía trabaja con la Policía de Investigaciones la presente causa.

 

Noticias Relacionadas

12/07/2024

La Serena: Fiscalía, equipo ECOH y PDI continúan diligencias de investigación en caso de profesional médico

11/07/2024

La Serena: Fiscalía valoró sentencia por parricidio en que imputado fue sorprendido con evidencias biológicas de la víctima en sus ropas

11/07/2024

Andacollo: Fiscalía formalizó a imputado por abuso sexual quien quedó en prisión preventiva.