Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscalía busca esclarecer la muerte de mujer que fue víctima de atropello

Hecho se remonta al año 2020, en el sector de Avenida Alessandri, en Coquimbo.

El fiscal juan Pablo Aguilera desarrolló esta reconstitución de escena.

El fiscal juan Pablo Aguilera desarrolló esta reconstitución de escena.

El Fiscal de Coquimbo, Juan Pablo Aguilera, el abogado asistente José Tolosa y la funcionaria Daniela Olivares realizaron una pericia privada para reconstituir un cuasidelito de homicidio contra una mujer. quien fue atropellada en el año 2020, mes de enero, en el sector de avenida Alessandri.

El día de los hechos no habría señalética en el sector donde ocurrió el cuasidelito y el fiscal explicó que esta acción tiene por objetivo sumar más ntecedentes a la presente causa.

"Basicamente son hechos que ocurren a la altura de un servicentro Copec, donde hubo un accidente de tránsito en que resultó atropellada una persona de al tercera edad por un vehículo particular", dijo el fiscal Aguilera.

El persecutor añadió que la víctima falleció "momentos más tarde por causas que se investigan a propósito de esta diligencias", agregó.

Sobre el objetivo de la pericia, el fiscal dijo finalmente que "es determinar la responsabilidad de la conductora y las circunstancias del caso, verfificando los testimonios de las personas que vieron o atestiguaron el día de los hechos", dijo.

 

Noticias Relacionadas

26/04/2024

La Serena: Fiscalía formalizó a imputado que causó daños en el frontis de la Corte de Apelaciones.

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.