Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Los Vilos: Sujeto es detenido y formalizado por tráfico de marihuana tipo cogollo e infracción a aislamiento sanitario nocturno

Fue detenido por personal de Carabineros, en horas de la madrugada en el Peaje de Pichidangui. Transportaría cerca de 20 kilos y 240 gramos de marihuana tipo cogollo.

La Fiscalía de Los Vilos formalizó la investigación

La Fiscalía de Los Vilos formalizó la investigación

La Fiscalía de Los Vilos formalizó en la investigación a un sujeto en calidad de imputado en la investigación por tráfico de drogas e infracción a la salud pública al infringir el artículo 318 del código penal.

Según los antecedentes, personal de Carabineros de la Tenencia de Carreteras Choapa efectuó un control a un sujeto que se desplazaba de norte a sur en automóvil, a eso de las 01:00 de la madrugada en el kilómetro 193 de la ruta 5, a la altura del Peaje de Pichidangui.

La policía encontró en el maletero del vehículo alrededor de 20 kilos y 240 gramos de marihuana tipo cogollo que estaban al interior de una maleta.

El sujeto fue detenido y formalizado en la investigación. “Solicitamos medidas cautelares de Prisión Preventiva por considerar que su libertad es peligro para la seguridad de la sociedad”, dijo el fiscal (s) de Los Vilos, Manuel Carvajal.

En tanto, el juez de garantía de Los Vilos accedió a la medida cautelar solicitada por la Fiscalía y fijó un plazo de investigación de 90 días.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal