Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Vicuña: Fiscalía es notificada de hallazgo de mujer reportada como desaparecida en Pisco Elqui

La semana anterior, la Fiscalía había ordenado verbalmente a Carabineros su búsqueda.

La Fiscalía de Vicuña y Carabineros realizaron las diligencias.

La Fiscalía de Vicuña y Carabineros realizaron las diligencias.

La Fiscalía de Vicuña informó del hallazgo de una persona que figuraba como desaparecida en Pisco Elqui, la cual fue encontrada en la Región Metropolitana.

El Ministerio Público había emitido la semana pasada una orden de búsqueda de manera verbal a personal de Carabineros y el día de ayer lunes 28 de Diciembre, el fiscal de Vicuña, Juan Rubén González, mantuvo contacto con personal de Carabineros y familiares de quien figuraba como desaparecida.

De acuerdo al parte policial de la vigésimo sexta comisaría de Pudahuel, emanado hacia la Fiscalía de esa comuna y al fiscal González, se relata la forma en que fue encontrada la mujer, “sin lesiones y en buen estado de salud”, por parte de terceros, quienes se comunicaron además con sus familiares y con personal policial.

“Desde que se tomó conocimiento de su desaparición, se ordenó la búsqueda y estábamos a la espera de las gestiones de la policía”, dijo el fiscal González, quien ratificó que “se estuvo en contacto con sus familiares”.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal