Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Los Vilos: Fiscal instruye a Servicio Médico Legal realización de la autopsia al cuerpo de mujer cuyo vehículo fue arrastrado por un estero.

Los hechos ocurrieron en el sector de Los Maquis, Los Vilos.

La Fiscalía de Los Vilos instruyó la concurrencia del servicio médico legal al lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer.

La Fiscalía de Los Vilos instruyó la concurrencia del servicio médico legal al lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer.

El fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, informó que tras el hallazgo del cuerpo de una mujer de 25 años, quien era buscada luego que su vehículo fuera arrastrado por las aguas de un estero en el sector de Los Maquis, el Servicio Médico Legal realizará la autopsia respectiva.

"Se dispuso que se efectúe la autopsia de rigor y por cierto establecer la causa de muerte respectiva y proceder a la investigación que corresponda en particular", dijo el fiscal.

Carabineros de Los Vilos, Pichidangui, del Grupo de Operaciones Especiales, Gope y la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de Illapel, buscaron a la mujer, a quien se le perdió el rastro el fin de semana largo recién pasado.

El cuerpo de la mujer apareció alrededor de dos kilómetros de donde fue encontrado el vehículo, en el sector de Los Maquis, al interior de Quilimarí, los Vilos. 

Se presume que al momento de su desaparición se desplazaría sin acompañantes, pero aquello es materia de investigación.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal