Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Imputados son formalizados por robo con violencia a funeraria

Una pareja de sujetos son investigados ya que habrían ingresado al local, habrían amarrado a una persona y se habrían apropiado de diversas especies.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó a un hombre de iniciales F.E.N.F. y una mujer de iniciales V.A.L.J., por su participación en calidad de imputados en la investigación que se sigue por un robo con violencia que ocurrió en una funeraria de calle Videla, de Coquimbo.

Según los hechos relatados por el fiscal, Carlos Vidal, la pareja “habría requerido agua a la dependiente del local y una vez que ésta abre la puerta, los sujetos ingresaron en forma rauda la local para registrar a la víctima”, dijo.

Luego, le habrían exigido la entrega de dinero y la dejarían atada en un sector interior de la funeraria.

Tras aquello, según se investiga, se habrían apropiado de una cadena de plata con colgantes, un teléfono celular y 5 mil pesos.

La pareja se habría dado a la fuga, pero fue detenida posteriormente.

Tras la formalización, quedaron en prisión preventiva.

 

 

Noticias Relacionadas

26/04/2024

La Serena: Fiscalía formalizó a imputado que causó daños en el frontis de la Corte de Apelaciones.

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.