Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Investigan muerte de conductor de motocicleta y acompañante

Murieron tras fuerte impacto causado por unos sujetos que huían de Carabineros.

Los fiscales y carabineros investigan el auto en que huirían los sujetos.

Los fiscales y carabineros investigan el auto en que huirían los sujetos.

El fiscal Adrián Vega, más los fiscales Germán Calquín y Claudio Correa, se constituyeron en la intersección de Gabriel González Videla con Los Perales, donde dos personas fallecieron, según se presume, a consecuencia de unos sujetos que serían perseguidos por Carabineros. 

Esto con objeto de coordinar las acciones de investigación de la SIAT de Carabineros y el Laboratorio de Criminalística, Labocar, encargados de efectuar las diligencias en terreno.

De acuerdo con la información preliminar, las víctimas se desplazarían a bordo de una motocicleta por calle Los Perales, cuando habrían sido embestidos por un vehículo cuyos ocupantes se dirigirían contra el sentido del tránsito, por calle Gabriel González Videla. 

El fiscal Adrián Vega dijo que es "una investigación con lamentablemente dos fallecidos. Se están revisando las razones y circunstancias de cómo ocurrió, pero es un lamentable hecho", dijo.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.