Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Fiscalía y policías investigan muerte de sujeto de 69 años

El hecho ocurrió en un edificio de Avenida Pacífico.

La Fiscalía desarrolla las diligencias con la PDI y Carabineros

La Fiscalía desarrolla las diligencias con la PDI y Carabineros

El Fiscal de La Serena, Juan Pablo Torrejón, junto con personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones indagan la participación de un sujeto, quien sería el presunto autor de la muerte de un hombre de aproximadamente 69 años de edad y que tendrían un parentesco familiar.

Los hechos ocurrieron durante esta madrugada cuando la víctima habría sido agredido con un arma cortante y que testigos habrían visto al sujeto retirándose del departamento, expresando palabras en idioma extranjero.

Se acreditaría después que se trata, tanto la víctima como el imputado, de sujetos de nacionalidad chilena, razón por la cual Carabineros y la PDI realizan las diligencias para dar con los testigos y tomar las declaraciones al propio sospechoso, quien ya está identificado.

El fiscal Juan Torrejón dijo que “al parecer habría existido una discusión y el familiar procede a causar heridas penetrantes y cortes al fallecido. Se retiraría hablando incoherencias señalando que lo habría matado. El conserje llama al administrador y al propietario del departamento”, dijo.

“Según los antecedentes preliminares habría pronunciado palabras en un idioma extranjero. Es la versión de testigos que se está investigando”.

Carabineros aisló el sitio del suceso y la Policía de Investigaciones desarrolla las diligencias, para esclarecer si se está en presencia de un delito de parricidio u homicidio.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

26/04/2024

La Serena: Fiscalía formalizó a imputado que causó daños en el frontis de la Corte de Apelaciones.

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.