Fiscalías | Región del Biobío

FiscalíasRegión del Biobío

Noticias

 

Fiscal jefe de Talcahuano representará a Chile en encuentro internacional antinarcóticos

La actividad se realizará en Montevideo, Uruguay.

Álvaro Hermosilla, fiscal jefe de Talcahuano.

Álvaro Hermosilla, fiscal jefe de Talcahuano.


El fiscal jefe de Talcahuano, Álvaro Hermosilla, representará a Chile en un taller internacional que se realizará en Uruguay, para constituir la Red de Fiscales Antidroga, al amparo de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP).

El encuentro se desarrollará en Montevideo del 1 al 4 de julio próximo y entre los objetivos que tendrá la Red están el abordar distintas áreas relativas al narcotráfico en Latinoamérica a través de la realidad y experiencia de cada Fiscalía. Además, pretende impulsar investigaciones transnacionales pendientes, e identificar indagatorias ligadas al narcotráfico que involucren a varias Fiscalías, para favorecer el intercambio de información y el trabajo investigativo conjunto.

El fiscal Hermosilla posee una extensa trayectoria en la Fiscalía de Chile y se ha especializado en investigar delitos de tráfico de drogas y crimen organizado.

 

Noticias Relacionadas

30/10/2019

15 vehículos incautados y 27 detenidos en primer balance del foco investigativo por los saqueos

21/10/2019

Saqueos: Unidad de Análisis Criminal generó foco investigativo para identificar bandas delictuales

04/10/2019

Fiscalía Regional del Bío Bío formalizará a siete imputados por las emergencias medioambientales en Quintero-Puchuncaví y Bahía de Talcahuano