Fiscalías | Región del Biobío

FiscalíasRegión del Biobío

Noticias

 

Detenido conductor del camión involucrado en fatal accidente en Cañete

El fiscal jefe de Cañete, Luis Morales, informó que once personas murieron y una quincena resultó herida, producto de la colisión ocurrida en el sector puente Lanalhue, Provincia de Arauco.

El Fiscal jefe de Cañete, Luis Morales informó que se encuentra detenido el conductor del camión

El Fiscal jefe de Cañete, Luis Morales informó que se encuentra detenido el conductor del camión

El fiscal jefe de Cañete, Luis Morales, informó que se encuentra detenido el conductor del camión involucrado en el trágico accidente de tránsito que costó la vida de once personas y dejó una quincena de heridos, ocurrido en el sector puente Lanalhue, en la mencionada comuna de la provincia de Arauco.

“Instruí diligencias al personal especializado de la SIAT de Carabineros que se encuentra realizando los peritajes en el sitio del suceso. Con la información que ellos me proporcionen decidiré las acciones procesales pertinentes respecto del conductor por su eventual responsabilidad en este caso”, explicó el fiscal Morales.

Determinar las causas precisas del accidente también forma parte del trabajo que realizan los peritos de la policía uniformada en el lugar ubicado en la ruta P-70 que une las comunas de Cañete y Tirúa.

Luis Morales también informó que prácticamente la totalidad de las víctimas han sido identificadas a través de sus documentos que portaban, no obstante, aclaró que el procedimiento de comunicación a los familiares será canalizado por el Servicio Médico Legal.

 

Noticias Relacionadas

03/02/2020

Caso Masvida: Fiscalía formalizará a directivos y ejecutivos por estafas y delitos tributarios

02/12/2019

Dos hombres que secuestraron y lesionaron a una mujer en Concepción quedaron en prisión preventiva

22/11/2019

66 detenidos y medio centenar de vehículos incautados en foco por saqueos en Bío Bío