Fiscalías | Región de Atacama

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

 

El Salvador: Fiscalía indaga hallazgo de feto en piscina decantadora (Audio)

Fiscal (s) de Diego de Almagro indicó que se ordenaron distintas diligencias, además de solicitar información a la clínica del mencionado mineral.

El fiscal (s) de Diego de Almagro, Pablo Silva, ordenó las primeras diligencias de este caso.

El fiscal (s) de Diego de Almagro, Pablo Silva, ordenó las primeras diligencias de este caso.

La Fiscalía de Atacama comenzó con la investigación del hallazgo de un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación, el cual fue encontrado en una piscina decantadora del mineral de El Salvador.

Los antecedentes de este hecho fueron confirmados por el fiscal (s) de Diego de Almagro, Pablo Silva, quien una vez informado del hallazgo se constituyó en el lugar verificando que se trataría un feto de sexo masculino, frente a lo cual ordenó aislar el lugar para realizar todos los peritajes respectivos.

“La Fiscalía ordenó diligencias investigativas a personal de la PDI de Chañaral a fin de determinar toda la información respecto de este caso y poder establecer las circunstancias de cómo llegó el feto a ese lugar”, dijo.

Del mismo modo Silva señaló que se ordenó al personal policial concurrir a la clínica que existe en El Salvador para reunir antecedentes de posibles pacientes y documentación que ayude a determinar de manera definitiva qué ocurrió en este caso.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

22/04/2024

Tierra Amarilla: Con los alegatos de apertura se inició juicio oral por delitos de corrupción

18/04/2024

Operación Pureza: Fiscalía pide altas penas de cárcel contra todos los acusados por delitos de corrupción

17/04/2024

Diego de Almagro: Cuerpo de Bomberos reconoció a Fiscal Jefe de la comuna