Fiscalías | Región de Atacama

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

 

Chañaral: Fiscalía maneja hipótesis del exceso de velocidad en fatal accidente (Audio)

Fiscal Alvaro Pérez confirmó identidades de las víctimas, quienes tenían residencia en la comuna de Chañaral.

En estas condiciones quedó el vehículo en el que se movilizaban las víctimas del accidente. (Fotografía: Gentileza José Arancibia Radio Canal 96)

En estas condiciones quedó el vehículo en el que se movilizaban las víctimas del accidente. (Fotografía: Gentileza José Arancibia Radio Canal 96)

Dos víctimas fatales dejó como consecuencia un accidente carretero que se registró anoche en la ruta C-13 en la provincia de Chañaral, donde además una mujer resultó lesionada.

Según la información entregada por el fiscal de esta comuna, Alvaro Pérez, el vehículo en el cual viajaban las tres personas volcó a un costado de la ruta luego que su conductor perdiera el control del móvil debido a la velocidad con que circulaba.

A raíz de esto perdieron la vida en el mismo lugar el chofer identificado como Luis Julio Plaza (46) y Jafri Bugueño Rivera (19), mientras que una mujer que también ocupaba el móvil resultó lesionada de diversa consideración debiendo ser trasladada hasta el Hospital de Diego de Almagro.

El fiscal indicó que en esta causa la Fiscalía ordenó las diligencias respectivas para determinar de manera definitiva la causa del hecho, pero que por ahora lo urgente era realizar las gestiones pertinentes para poder entregar los cuerpos de ambos fallecidos a sus familiares.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

26/04/2024

Diego de Almagro: Condenado por abuso sexual a tres víctimas cumplirá 15 años de cárcel

24/04/2024

Tierra Amarilla: Fiscalía formalizó por delitos de amenazas a exalcalde suplente

23/04/2024

Caldera: Fiscalía formalizó a imputado por delito de homicidio frustrado y quedó en prisión preventiva