Fiscalías | Región de Atacama

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

 

Huasco: Fiscalía indaga fatal accidente ocurrido la madrugada de este sábado

Fiscal de Freirina, Jorge Hernández Angel, se constituyó en el lugar e indaga las causas del hecho, además de ordenar diversas diligencias.

El fiscal Jorge Hernández dirigió las diligencias en el lugar del fatal accidente.

El fiscal Jorge Hernández dirigió las diligencias en el lugar del fatal accidente.

La Fiscalía de Atacama comenzó a indagar un accidente fatal ocurrido la madrugada de este sábado en la comuna de Huasco, lugar en que el volcamiento de un vehículo dejó como consecuencia una víctima fatal. Esto luego que el auto, en el que según testigos viajaban cinco personas, impactara de manera frontal contra un poste.

Los antecedentes preliminares de este caso los entregó el fiscal de Freirina, Jorge Hernández Angel, quien se constituyó en el lugar una vez que tomó conocimiento del accidente, quien manifestó a raíz del siniestro perdió la vida en el lugar Manuel Olivares Bordones (25) quien viajaba en el vehículo y se indaga, por ahora, si conducía el móvil o lo hacía como pasajero, mientras que otra persona se encuentra internada en el Hospital Provincial del Huasco.

“La Fiscalía ordenó diligencias tanto a la Siat como a Labocar de Carabineros, ya que se deben realizar pericias científicas en el vehículo, además de determinar la dinámica de este accidente que ocurrió alrededor de las 06 horas de este sábado”, dijo el fiscal.

Hernández agregó que solicitó la presencia en el lugar del Servicio Médico Legal para trasladar el cuerpo de la persona fallecida, además de hacer un registro fotográfico que ayuden a determinar en que posición del móvil estaba la víctima fatal al momento del accidente. 

 

Noticias Relacionadas

06/02/2023

Chañaral: Conductor cumplirá pena de cárcel por delitos de manejo en estado de ebriedad

19/01/2023

Fiscal Regional de Atacama: “rechazamos todo amedrentamiento para que abandonemos nuestro deber de investigar”

18/01/2023

Chañaral: Imputados que transportaban más de 50 kilos de droga quedaron en prisión preventiva