Fiscalías | Región de Atacama

FiscalíasRegión de Atacama

Noticias

 

Copiapó: Fiscalía indaga causas de fatal accidente ocurrido en sector Viñita Azul

Fiscal Nicolás Zolezzi se constituyó en el lugar del volcamiento. Ordenando además diligencias investigativas a personal de la Siat y Labocar de Carabineros. Conductor fallecido viajaba sólo en el vehículo.

El fiscal Nicolás Zolezzi dirigió esta mañana las diligencias investigativas en el lugar del accidente.

El fiscal Nicolás Zolezzi dirigió esta mañana las diligencias investigativas en el lugar del accidente.

La Fiscalía de Atacama ordenó distintas diligencias investigativas luego que un accidente dejara como consecuencia una víctima fatal, hecho ocurrido la madrugada de este sábado en la ruta del sector Viñita Azul en Copiapó.

Los antecedentes del hecho los confirmó el fiscal Nicolás Zolezzi Briones, quien se constituyó en el lugar del hecho para recabar información respecto de lo ocurrido, además de comenzar a dirigir la investigación de este siniestro. Autorizando además el levantamiento del cuerpo del fallecido, quien fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para los peritajes de rigor.

“La Fiscalía está indagando las circunstancias de este accidente que se registró alrededor de las 5:30 de esta madrugada, hora en que un vehículo particular se dirigía por la ruta de Viñita Azul en dirección a Copiapó, momento en que su conductor pierde el control del móvil al enfrentar una curva ocasionando el volcamiento. Debido a esto murió en el lugar el dueño y chofer del auto, identificado como Ignacio Barraza González de 22 años”, dijo el fiscal.

Zolezzi comentó que además de ordenar diligencias a la Siat para establecer la dinámica del accidente, solicitó la presencia en el lugar de personal de Labocar para realizar pericias a un arma hechiza que fue encontrada en el móvil.

Además, el fiscal comentó que se indaga si hubo o no participación de otros vehículos en el hecho, para lo cual ordenó a personal policial empadronamientos con la finalidad de conocer versiones de posibles testigos del accidente.

 

Noticias Relacionadas

21/01/2022

Vallenar: Fiscalía formalizó y obtuvo prisión preventiva de pareja que participó en violento robo a una vivienda

20/01/2022

Copiapó: Fiscalía dirige diligencias investigativas por delito de homicidio

19/01/2022

Chañaral: En prisión preventiva dos mujeres por tráfico de más de 30 kilos de droga