Fiscalías | Región de Arica y Parinacota

FiscalíasRegión de Arica y Parinacota

Noticias

 

Arica: Fiscalía dirige diligencias en investigación por homicidio de hombre por disparo en la vía pública

Brigada de Homicidios de la PDI realiza diligencias que permitan dar con el paradero del o los responsables del hecho

El Fiscal Mario Carrera encabeza las diligencias de investigación.

El Fiscal Mario Carrera encabeza las diligencias de investigación.

La Fiscalía Local de Arica instruyó una serie de diligencias a la PDI para identificar y detener al o los autores del homicidio de un hombre de 48 años, quien recibió un disparo en su espalda en la vía pública el viernes en la población Tucapel.

El Fiscal Mario Carrera explicó que se instruyeron pericias y diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios de la policía civil, las que tienen por objeto recopilar la mayor cantidad de antecedentes que permitan dar con el paradero del o los responsables del homicidio.

En este sentido, los efectivos policiales han realizado empadronamiento de testigos y otras diligencias en busca de evidencias.

Homicidio

El hecho se registró el viernes en momentos que J.R.T., transitaba por la vía pública (población Tucapel) en compañía de su hijo, instante en que fue abordado por sujetos que se movilizaban en un vehículo. Uno de los individuos le disparó en la espalda a la víctima, quien fue trasladado hasta la unidad de emergencia del Hospital Doctor Juan Noé, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

 

Noticias Relacionadas

29/06/2022

Arica: Fiscalía obtuvo condena para acusados por el delito de incendio en población Cerro La Cruz

23/06/2022

Arica: Fiscalía Regional habilitó módulo de atención en el Tribunal Oral para apoyar a víctimas y testigos que concurran a juicio oral

17/06/2022

Fiscalía de Arica formaliza a 17 miembros de célula criminal dependiente de la organización Tren de Aragua