Fiscalías | Región de Arica y Parinacota

FiscalíasRegión de Arica y Parinacota

Noticias

 

Arica: Fiscalía y Carabineros investigan crimen por disparo de hombre en la vía pública

Víctima recibió un disparo en su cabeza al bajarse de un radio taxi

El Fiscal Francisco Ganga instruyó diligencias de investigación a Carabineros.

El Fiscal Francisco Ganga instruyó diligencias de investigación a Carabineros.

La Fiscalía de Arica instruyó una serie de diligencias de investigación, a fin de esclarecer y detener al o los autores del crimen de un hombre de 38 años, ocurrido esta mañana en la avenida París con Luis Pasteur, donde la víctima recibió un certero disparo en su cabeza.

El Fiscal Francisco Ganga instruyó al Laboratorio de Criminalística y a la SIP de Carabineros inmediatas y diversas diligencias y pericias, a fin de recolectar la mayor cantidad de antecedentes y elementos que permitan identificar al o los autores del hecho.

De acuerdo a antecedentes de la investigación, el hecho se registró cerca de las 9 horas, en momentos que la víctima, identificada con las iniciales A.P.U., descendía de un radio taxi junto a su pareja para ingresar a un condominio del sector. En ese instante, pasó por el lugar un vehículo desde cuyo interior dispararon al individuo hiriéndolo mortalmente en su cabeza. Tras ello, el o los autores del ataque huyeron de la zona.

"Está trabajando personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, junto a la SIP, cuyos funcionarios están realizando las diligencias tendientes a identificar y dar con el o los autores del hecho, así como establecer el tipo de arma de fuego usada y las circunstancias del ataque", expresó el Fiscal Francisco Ganga.

 

Noticias Relacionadas

29/06/2022

Arica: Fiscalía obtuvo condena para acusados por el delito de incendio en población Cerro La Cruz

23/06/2022

Arica: Fiscalía Regional habilitó módulo de atención en el Tribunal Oral para apoyar a víctimas y testigos que concurran a juicio oral

17/06/2022

Fiscalía de Arica formaliza a 17 miembros de célula criminal dependiente de la organización Tren de Aragua