Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Taltal: a prision preventiva mujer que fue sorprendida robando

La imputada fue sorprendida saliendo de una casa con varias pertenencias en la mano.

Juzgado de Garantía de Taltal

Juzgado de Garantía de Taltal

La fiscal (s) de Taltal, Paulina Zepeda Mundaca, obtuvo la prisión preventiva de una mujer identificada como Dionella Evelyn Aguilera Flores., quien fue formalizada por el delito de robo en lugar habitado.

            Los hechos ocurrieron el día 6 de septiembre pasado cuando la imputada fue sorprendida saliendo del domicilio de la víctima, con varias especies que le pertenecían.

            Al ser sorprendida por la dueña de casa, que regresaba al hogar luego de hacer unas diligencias,  la mujer emprendió veloz huída siendo detenida poco después por persona policial en la intersección de las calles O´Higgins y Vivar del vecino puerto.

            Cuando la dueña de casa ingresó a su hogar descubrió que Aguilera Flores había ingresado por una puerta lateral a la que previamente fracturó el pestillo de fijación y destruyó la chapa de la misma.

            La Fiscal Zepeda solicitó la prisión preventiva de al imputada por considerarla un peligro para la sociedad, la cual fue concedida, disponiéndose  como plazo de investigación 40 días.

 

Noticias Relacionadas

16/04/2024

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel*

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”

13/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía despliegan plan de control fronterizo para combatir contrabando de vehículos y tráfico de drogas