Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Lo detuvieron a mas de un año que cometió un homicidio

Hace exactamente un año y cuatro meses, el imputado llegó a una casa del sector norte de Antofagasta y disparó en contra de un morador.

Fiscal Lorena Pavez Barra

Fiscal Lorena Pavez Barra

            La Fiscal Lorena Pavez, formalizó ayer a José Alfredo Barraza Quiroz, a quién imputa un homicidio ocurrido hace ya un año y 4 meses, acaecido en la calle Judea, en el sector norte de esta ciudad y que dejó como víctima Jair Tenorio Hurtado.

            Durante todo este tiempo Barraza Quiroz era buscado por su responsabilidad en estos hechos, acaecidos la madrugada del 29 de julio del 2013.

            La víctima se encontraba durmiendo en su casa y hasta ese lugar llega el imputado, en compañía de otro sujeto a bordo de un vehículo, al llegar al domicilio de calle Judea, se bajó corriendo del auto y al llegar al segundo piso donde estaba la víctima, disparó en su contra varios tiros, uno de los cuales le provocó una herida que le causó la muerte..

            Durante la formalización, la fiscal aportó pruebas que sitúan al imputado en el lugar de los hechos, solicitando aplicar en su contra la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida, se dispuso un plazo para cerrar la investigación de cuarenta días.

 

Noticias Relacionadas

22/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía concretan el mayor decomiso de drogas en cinco años

16/04/2024

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel*

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”