Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Tras investigación, Fiscalía de Antofagasta formaliza a 4 imputados por tráfico de cocaína y marihuana

Fiscal Adjunto, Patricio Martínez Felip, comentó que tras su formalización, los cuatro imputados quedaron con la medida cautelar de arraigo nacional y destacó que la investigación fue realizada en conjunto con el OS7 de Carabineros. Hecho sucedido el pasado 06 de agosto.

Fiscalía Local de Antofagasta

Fiscalía Local de Antofagasta

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que formalizó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad a 4 imputados J.C.C, M.T., Y.C. y A.C. por la presunta autoría del delito de tráfico de drogas (29,95 gramos de cocaína, 266 gramos de marihuana y 9  plantas de marihuana) en grado consumado.

Fiscal Adjunto, Patricio Martínez Felip, indicó que tras la formalización ante el Tribunal de Garantía, todos los imputados quedaron con la medida cautelar de arraigo nacional.

Asimismo, el Fiscal Martínez explicó que el hecho ocurrió el pasado 06 de agosto, a raíz de la realización de diligencias investigativas instruidas a OS7 de Carabineros, relacionadas con la venta de drogas del imputado J.C.C. en diversos lugares y domicilios de Antofagasta.

Tras la investigación, se descubrieron los siguientes imputados: J.C.C. M.T.,Y.C. y A.C. tenían en su poder un total de 29,95 gramos de cocaína, 266 gramos de marihuana y 9 plantas de marihuana más un total de $2.365.000  aprox. en dinero en efectivo.

Tras solicitud de la Fiscalía, el Tribunal de Garantía, fijó un plazo de investigación de 120 días.

 

Noticias Relacionadas

22/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía concretan el mayor decomiso de drogas en cinco años

16/04/2024

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel*

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”