Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Antofagasta: conducía ebrio y chocó con un radiopatrullas

Dos carabineros resultaron lesionados y el radiopatrullas con daños.

Fiscal Gloria Araya Carreño

Fiscal Gloria Araya Carreño

Juan Osvaldo Morgado Luza,  conducía en estado de ebriedad y chocó contra un radiopatrullas de Carabineros, dejando a dos funcionarios de esa institución con heridas leves. Hoy fue fiscalizado por la fiscal Gloria Araya Carreño, quién dispondrá de 90 días para cerrar la investigación.

Morgado Luza, que fue formalizado por manejo en estado de ebriedad provocando lesiones y daños, como medidas cautelares debió entregar su licencia y deberá permanecer con arraigo nacional.

            Los hechos ocurrieron el 3 de diciembre en horas de la madrugada. Morgado Luza conducía en estado de ebriedad por calle Orella en dirección al cerro, colisionando a un radiopatrullas, y dejando lesionado al conductor y a su acompañante.

            En la apreciación inicial, Morgado Luza conducía con 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre. Además de las lesiones causadas a los carabineros, además hay que reseñar los daños con los que quedó el radiopatrullas.

 

Noticias Relacionadas

22/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía concretan el mayor decomiso de drogas en cinco años

16/04/2024

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel*

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”