Interacción con la ComunidadNoticias

 

Fiscalía Centro Norte realiza jornada de capacitación a estudiantes de Escuela Alessandri en Santiago

En la actividad expuso el abogado asesor Javier Velásquez y se integra en el contexto del plan de acercamiento a la comunidad.

A esta jornada asistieron estudiantes de 7 y 8 básico.

A esta jornada asistieron estudiantes de 7 y 8 básico.

Con estudiantes del establecimiento educacional “Escuela Fernando Alessandri Rodríguez” ubicada en la comuna de Santiago, la Fiscalía Centro Norte realizó una jornada de capacitación en el marco del Plan de Interacción con la Comunidad, oportunidad en la que expuso el abogado asesor Javier Velásquez.

Ante poco más de 70 estudiantes, el profesional entregó información acerca de temas referidos a situaciones en que los estudiantes pueden estar involucrados como víctimas de algún tipo de delito así como también derechos en el evento de ser imputados.

Además, el abogado respondió las consultas y dudas especialmente en temas relacionados a delitos de amenazas y lesiones que puedan ocurrir en el contexto escolar, ya sea que se cometan dentro o fuera del establecimiento.

 

Noticias Relacionadas

14/06/2024

Ovalle: Fiscalía formalizó a imputados a quienes Carabineros sorprendió con drogas en “Galería Azul”

12/06/2024

Fiscal Rojas logra condenar por homicidio frustrado a dos sujetos que percutaron disparos contra casa en Paine

12/06/2024

Ovalle: Fiscalía pidió ampliación de detención de imputados a quienes Carabineros sorprendió con drogas en “Galería Azul”