Interacción con la ComunidadNoticias

 

Directora Ejecutiva Nacional visitó la FRM Occidente

La nueva DEN fue recibida en las oficinas de Miraflores 383 por la Directora Ejecutiva Regional, Rocío Berríos, quien acompañó a Rivas, mostrándole a las personas y equipos que son parte de la Fiscalía Regional.

Dependencias de la Fiscalía Regional Occidente.

Dependencias de la Fiscalía Regional Occidente.

La recién nombrada Directora Ejecutiva Nacional (DEN), Ximena Rivas, visitó la tarde del jueves 13 de abril las dependencias de la Fiscalía Regional Occidente, como parte del recorrido anunciado a todas las regiones del país, tras ser nombrada en dicho cargo por el Fiscal Nacional, Ángel Valencia, el 28 de marzo pasado.

La nueva DEN fue recibida en las oficinas de Miraflores 383 por la Directora Ejecutiva Regional, Rocío Berríos, quien acompañó a Rivas, mostrándole a las personas y equipos que son parte de la Fiscalía Regional, así como a los integrantes de Alta Complejidad, unidad que funciona en el piso 8 del citado edificio. Tras su recorrido, la autoridad sostuvo una reunión con las jefaturas de esta Fiscalía Regional.

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos