Interacción con la ComunidadNoticias

 

Concejo Municipal de Pudahuel visitó dependencias de esa Fiscalía Local

Las/os Concejalas/es y el Alcalde recorrieron cada uno de los cinco pisos de la Fiscalía, en donde aprovecharon a conversar con Funcionarias/os y Fiscalas/es que a esa hora se encontraban en forma presencial.

Imágenes de la visita.

Imágenes de la visita.

Una visita a las nuevas dependencias de la FL Pudahuel realizaron el viernes 25 de marzo las/os integrantes del Concejo Municipal de Pudahuel, encabezados por su Alcalde, Ítalo Bravo.

En el edificio de Teniente Cruz 770, las visitas fueron recibidas por el Fiscal Regional, José Luis Pérez Calaf, el Fiscal Eduardo Baeza, la Jefa de URAVIT, María Angélica Venegas y el Administrador, Fernando Salomó.

Las/os Concejalas/es y el Alcalde recorrieron cada uno de los cinco pisos de la Fiscalía, en donde aprovecharon a conversar con Funcionarias/os y Fiscalas/es que a esa hora se encontraban en forma presencial. Al finalizar el recorrido, las visitas compartieron un café, espacio en el que se les informó respecto a la próxima inauguración oficial de las dependencias, inicialmente fijada para la mañana del miércoles 06 de abril.

Al finalizar el recorrido los integrantes del Concejo Municipal se manifestaron contentos por conocer en terreno el funcionamiento de la Fiscalía, y la posibilidad de resolver dudas, al tiempo que agradecieron el cordial recibimiento de las autoridades regionales y locales.

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos