Interacción con la ComunidadNoticias

 

Dos adolescentes quedan en internación provisoria tras protagonizar "encerrona" en Maipú y choque múltiple en San Miguel

En el lugar del accidente se logró detener a dos de los implicados y se recuperó una pistola adaptada para el disparo.

Leonardo Tapia Fiscal de SACFI

Leonardo Tapia Fiscal de SACFI


Todo comenzó cerca de las 20:45 horas del martes 27 de abril en el sector La Farfana en Maipú, donde una pareja fue asaltada a mano armada por al menos cinco individuos, quienes les robaron un vehículo Mercedes Benz para luego huir.

Hecha la denuncia, la investigación de lo ocurrido fue coordinada por SACFI Occidente la que solicitó la colaboración de la SEBV de Carabineros. Tras darse el encargo por robo, el vehículo fue visto en San Miguel, iniciándose una persecución que terminó en Isabel Riquelme con Gran Avenida, donde los asaltantes se pasaron una luz roja e impactaron a tres vehículos, dejando a dos personas lesionadas.

En el lugar del accidente se logró detener a dos de los implicados y se recuperó una pistola adaptada para el disparo.

Se trataba de dos adolescentes, de 17 y 15 años, quienes la tarde del miércoles 28 fueron formalizados ante el Tribunal de Garantía por el Fiscal SACFI, Leonardo Tapia, quien les formuló cargos por Robos con Intimidación, Porte y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Cuasidelito de Lesiones, decretándose para ambos la internación provisoria.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Videos IR A GALERíA VIDEOS

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos