Interacción con la ComunidadNoticias

 

La Serena: Vecinos de Las Compañías se reúnen con Fiscal Regional y autoridades

Abordaron temas de prevención e investigación de los delitos.

Los vecinos conversaron con el Fiscal Regional y las autoridades policiales, municipales, de seguridad ciudadana y de gobierno.

Los vecinos conversaron con el Fiscal Regional y las autoridades policiales, municipales, de seguridad ciudadana y de gobierno.

En la sede de la Unión Comunal de Las Compañías, ubicada al fondo de calle Baquedano, en La Serena, el Fiscal Regional de Coquimbo, Adrián Vega, junto con autoridades policiales, municipales y de gobierno, participó en un encuentro de interacción comunitaria con dirigentes vecinales.

El encuentro abordó diversas temáticas relacionadas con la prevención del delito, así como la necesidad de aportar antecedentes suficientes para investigar los delitos.

En ese contexto, el Fiscal Regional instó a los vecinos a efectuar denuncias ante las distintas instancias, como Denuncia Seguro y para quienes deseen conocer el desarrollo de investigaciones que figuren como intervinientes, aquello es posible mediante llamados al Call Center de la Fiscalía.

Adrián Vega además insistió en la denuncia de delitos de tráfico de drogas, así como dar cuenta ante la posibilidad que menores de edad estén siendo utilizados para estos delitos por parte de bandas.

 

Noticias Relacionadas

21/06/2024

La Serena: Los desafíos y dificultades en la ley de violencia contra la mujer y la vigilancia en las medidas cautelares

19/06/2024

Fiscalía de San Bernardo realiza actividades de difusión en colegios y con usuarias/os

18/06/2024

Fiscalía Local de Diego de Almagro gestionó capacitación a personal de salud