Interacción con la ComunidadNoticias

 

Fiscalía capacitó a cuerpo docente de escuela Croacia en nueva ley de maltrato hacia niños, discapacitados y adultos mayores

Asimismo a docentes de Cerro Sombrero y San Gregorio

Charlas en Punta Arenas, Cerro Sombrero y San Gregorio

Charlas en Punta Arenas, Cerro Sombrero y San Gregorio

Docentes de enseñanza pre básica y básica de la Escuela República de Croacia de Punta Arenas, participaron, hoy,  de una charla realizada por la Jefa Regional de la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía, Alejandra Guevara,  en la cual se abordó el Rol de la Fiscalía y la nueva Ley de Maltrato a personas vulnerables.


La actividad se suma  a las charlas efectuadas, este mes, en la Escuela de San Gregorio y en la Escuela de Cerro Sombrero  donde fueron capacitados docentes, alumnos, y apoderados.


Cabe indicar que estas actividades son parte de un programa de difusión institucional, la cual tiene por fin que la comunidad conozca la labor de la Fiscalía y disipe dudas respecto al sistema procesal penal y a algunos tipos de delitos.

 

Noticias Relacionadas

26/09/2022

La Serena: Fiscalía expone ante comunidades educativas rurales la ley de entrevista videograbada, denuncia oportuna y la no revictimización

26/09/2022

Fiscal Regional Occidente crea Foco prioritario de encerronas en esa jurisdicción

26/09/2022

Fiscalías de Chile y Argentina crean primer Equipo Conjunto de Investigación para Trata de Personas