Interacción con la ComunidadNoticias

 

Fiscalía de Aysén subió a Youtube su video interactivo de Cuenta Pública 2015

Innovadora estrategia de cercanía con la comunidad. Además, la institución posee a nivel regional una cuenta de Twitter, la cual registra más de 2.500 seguidores y también mantiene una página web.

El canal de Youtube puede ser encontrado a través del nombre: Fiscalía Regional de Aysén.

El canal de Youtube puede ser encontrado a través del nombre: Fiscalía Regional de Aysén.

Como parte de su política de transparencia y cercanía con la comunidad, la Fiscalía Regional de Aysén -dirigida por el Fiscal Regional, Pedro Salgado González- subió a su canal de Youtube la totalidad de su video interactivo que contiene todos los detalles de la cuenta pública 2015, el cual fue exhibido recientemente a diversas autoridades y dirigentes sociales, en una actividad efectuada en dependencias del Ministerio Público en Coyhaique.

El video de 35 minutos, contiene las principales estadísticas del trabajo desarrollado durante el 2015, las innovaciones desplegadas en el desarrollo de nuevos modelos de atención a víctimas y los desafíos para el presente periodo. La dirección del video es  https://www.youtube.com/watch?v=iZUFA1VsKG8 y el canal de Youtube puede ser encontrado a través del nombre: Fiscalía Regional de Aysén.

Este adelanto tecnológico se suma a la cuenta de Twitter que posee la Fiscalía Regional de Aysén, la cual es mantenida por la Unidad de Gestión de Personas, y donde existen más de 2.500 seguidores. Su dirección es https://twitter.com/fiscalia_aysen. Asimismo, la institución encargada de dirigir la investigación de los delitos, actualiza una página web regional -con contenidos locales- cuyo link es  http://www.fiscaliadechile.cl/Fiscalia/fiscalias_aysen/index.do

 

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos